GRE
Ubicado en Tixkokob, ofrece terrenos accesibles de
uso mixto, ideales para vivir, emprender o invertir, permitiendo que cada propietario decida su mejor destino.
Es un desarrollo pensado para quienes buscan crecimiento, estabilidad y flexibilidad. Ya sea para construir una vivienda, un negocio o hacer una inversión inteligente, representa expansión, posibilidades y progreso en un entorno en crecimiento.
PUNTOS DE INTERÉS:
Tixkokob es una localidad en constante crecimiento, ubicada a solo 20 minutos de Mérida. Su cercanía con la capital yucateca lo convierte en una excelente opción para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los principales servicios y oportunidades de inversión.
Además, cuenta con una estación del Tren Maya, lo que fortalece su conectividad con otros puntos clave de la región y aumenta su potencial de desarrollo y plusvalía.
Su crecimiento ha impulsado la llegada de nuevos comercios, mini súper, restaurantes, haciendas, quintas, escuelas, farmacias, centros de salud, bancos y cajeros automáticos, ofreciendo a sus habitantes una mejor calidad de vida sin necesidad de desplazarse grandes distancias.
AMENIDADES:
Calles amplias y pavimentadas
Luz en cada terreno
Alumbrado público
Avenida principal con camellón arbolado
Entrada distintiva
Acceso a pie de carretera
14 parques en todo el fraccionamiento, 48,375.81 m2 de áreas verdes
TERRENOS DESDE: $150,000
Entrega: Diciembre 2028
**Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.
**Imágenes de carácter ilustrativo, NO es una representación idéntica. El producto final está sujeto a cambios sin previo aviso. La finalidad de la imagen es dar una idea del espacio del desarrollo.
**Las imágenes proporcionadas son una representación gráfica de los espacios, por lo que pueden visualizarse objetos y muebles que no están incluidos en el precio de lista.
**El precio publicado es el precio de contado, consultar con un asesor el precio con plan de financiamiento
**Los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable.