Juriquilla
Planta baja: HALL DE ENTRADA: Altura de 6 metros, puerta de madera y piso de mármol español importado. ESCALERA DE CARACOL: Diseño curvo único, revestida con laja natural. SALA DE ESTAR: Amplia, con duela de madera Cumaru brasileña y gran iluminación natural. COCINA DE LUJO: Marca Kuchen, con cubiertas de cuarzo y piedra Arabescato, equipada con electrodomésticos de alta gama y vistas espectaculares. DESPACHO Y BIBLIOTECA: con bodega de 4.30 m² y un cuarto de seguridad. ÁREAS SOCIALES: Varias terrazas, palapa, cuarto de juegos con cava, espectaculares vistas al lago y baño completo. HABITACIÓN DE VISITAS: Con baño completo y closet. ALBERCA: Alberca de 14 m con carriles de nado, jacuzzi para 10 personas, ambos con caída infinity. JARDÍN: Sistema de riego automático, árboles y palmeras traídas de Cuernavaca con decoración con plantas ornamentales.
Planta alta: HABITACIONES PRINCIPALES: Dos recámaras con espectaculares vistas al lago, balcones, walk-in closets de doble altura, tinas y baños completos con acabados premium. HABITACIÓN SECUNDARIA: Con tapanco y baño completo. CUARTO DE SERVICIO: Con baño completo y acceso independiente por la planta baja.
Sótano: COCHERA TECHADA: Espacio para 3 autos con puertas de madera Cumaru brasileña, y cochera descubierta para 3 vehículos adicionales en zona exterior.
Exclusiva residencia de lujo, moderna con acabados de alta gama y con espectacular vista al Náutico de Juriquilla. Con una construcción en tres niveles de 900 m² sobre un lote de 1,137 m².
Villas del Mesón es un fraccionamiento exclusivo en Juriquilla, Querétaro, reconocido por su entorno residencial de lujo y su tranquilidad. Ofrece amplios terrenos, viviendas de diseño arquitectónico único y una ubicación privilegiada cercana a campos de golf, colegios y universidades como UVM
Campus Querétaro, U.N.A.M. Campus Juriquilla, Sunhills Valley… Plazas comerciales como plaza Antea Lifestyle Center, Plaza Náutica, Urban Center… Restaurantes y centros de recreación ideales para entretenimiento y actividades familiares . Su ambiente seguro y familiar lo convierte en una de las zonas más prestigiosas y deseadas para vivir en Querétaro.