Ubicada en una de las zonas más exclusivas, esta casa ofrece espacios amplios, luminosos y vistas espectaculares a la cañada y la ciudad.
En la planta baja, la sala de gran tamaño se conecta con una terraza de aproximadamente 100 m², ideal para disfrutar del entorno natural. La oficina cuenta con baño propio y acceso a la terraza, brindando un espacio de trabajo privado. El comedor, con ventanales que inundan el espacio de luz, tiene salida a otra terraza. La cocina es amplia y luminosa. En esta planta también se encuentra el área de lavado, cuarto de servicio con baño y ventilación, cuatro lugares de estacionamiento y una bodega.
En la planta alta, un acogedor cuarto de TV se encuentra entre las recámaras, acompañado de una terraza que brinda una sensación de amplitud y conexión con el exterior. Las cuatro recámaras son de muy buen tamaño, cada una con vestidor y baño completo. Tres de ellas tienen salida directa a la terraza. Un clóset de blancos de gran tamaño completa la distribución.
Renta con mantenimiento incluido (negociable)
Contrato actual vence a finales de marzo