Este refugio tropical muy bien cuidado es realmente un joyero inesperado - lleno de sorpresas. Situado en el cuadrante suroeste del famoso Centro Histórico de Mérida, la propiedad ofrece fácil acceso a pie a las encantadoras plazas de la iglesia y cafés de San Sebastián, San Juan y La Ermita. Vibrante Parque Santiago con su Mercado, muchos restaurantes y locales de música, es de 6 cuadras al norte.
Entrando desde la calle, la bien iluminada galería / vestíbulo ya le da una visión de los jardines y el inusualmente profundo lote w / piscina. El diseño de la planta baja es un gran formato de sala flexible con la cocina abierta en paralelo a la zona de comedor, muy conveniente para el entretenimiento casual. El actual propietario ha organizado el espacio más allá para incluir una cómoda sala de estar y una zona de estudio, que se abre a un patio cubierto con sombra con vistas a la piscina filtrada brillante. Los antiguos muros de piedra, las plantas maduras y las coloridas flores contribuyen a crear un seductor jardín, perfecto para comer al aire libre. La amplia parcela cuenta actualmente con una bodega que alberga la bomba para el sistema de filtración de la piscina, suministros, etc. Esta área podría permitir fácilmente la construcción de una casita privada independiente adicional, estudio u oficina.
Volviendo al interior, hay un práctico tocador, situado en la base de la atractiva escalera de baldosas. La planta superior cuenta con dos amplios y espaciosos dormitorios, cada uno de ellos con armarios y cuartos de baño en-suite. El dormitorio principal, en la parte trasera de la casa, da a una encantadora terraza privada con vistas a la piscina y a las copas de los árboles. La casa está recién pintada, cuenta con hermosas puertas de madera hechas a mano con inserciones de vidrio esmerilado, cemento pulido y suelos de baldosas de pasta en todas partes y tiene aire acondicionado en los dos dormitorios y un nuevo aire acondicionado en la sala de estar.
This invitingly unique home is being offered partially furnished, but move-in ready and simply awaits your personal touch. Perfect for year round living, an easy winter getaway house or an investment rental opportunity.