Puerta Querétaro es un parque industrial conectado con la Carretera Estatal 500, está totalmente cercado, con tres módulos de acceso para garantizar un control de los vehículos de entrada como de salida. El Desarrollo tiene una extensión de 346 acres (140 ha), con amplias avenidas y banquetas, áreas verdes, todo construido en conformidad con la normativa LEED, Certificación Oro. Además, el Desarrollador tiene todos los permisos de construcción y operación tanto Federal, Estatal como Municipal.
La Fase I del Desarrollo cuenta con 35 lotes de terreno en venta, o para construcciones a la medida en una área de 153.21 acres (61.9 ha.), la Fase II cuenta con un área de 89.08 acres (36.1 ha), dividida en 22 lotes. Todos los servicios a pie de lotes.
El parque tiene amplia disponibilidad de Agua, luz y Gas. Cuenta con dos pozos de agua para extracción, un tanque de almacenamiento 300 m3 y una red de distribución y suministro de agua potable a cada lote. Adicionalmente el desarrollo cuenta con una red de agua para el sistema de protección contra incendios y cuenta con las autorizaciones para manejar y tratar las aguas residuales generadas dentro de la propiedad. El desarrollo también tiene un sistema subterráneo para la distribución de Gas Natural. Los inquilinos del parque tendrán acceso al suministro de electricidad en alta, media y baja tensión, acceso a fibra óptica de TELMEX o al sistema de red de telecomunicaciones de ALESTRA. El sistema de alumbrado utiliza lámparas led que proporcionan excelente densidad luminosa.
El desarrollo cuenta con disponibilidad de terrenos de hasta 10 hectáreas.