Venta de casa en fraccionamiento cerrado con portón eléctrico ubicado en San Juan Totoltepec, con diferentes vías accesos como Av. Reforma y Av de los Arcos, cerca de colegios, centros comerciales y todos los servicios.
La casa está desarrollada en 2 pisos en un lote plano y regular de 170m2 y 148m2 de construcción. A nivel calle, se tiene estacionamiento hasta para 3 autos. Al interior, recibidor/sata de tv, sala, comedor, amplia cocina con barra y alacena, medio baño de visitas, terraza, jardín y área de lavado cubierto. En la planta alta se tiene vestíbulo, tres recámaras, la principal con vestidor y baño completo, las otras dos recámaras comparten baño completo y clóset de blancos. La casa cuenta con buenos acabados, pisos de porcelanato en la planta baja y cerámicos tipo madera en habitaciones.
-El precio indicado no incluye gastos de escrituración como honorarios notariales, impuesto de traslado de dominio, gestión de certificados, avalúos y demás gastos asociados con este proceso
-Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario, en ese caso el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito.
-Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta.
-Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente.
-Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.
-Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
-Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
-Fotografías no vinculantes ni contractuales.
-La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble.