HEMLOCK townhouses, se encuentra ubicado en Molière 101, a sólo unos pasos de Masaryk, avenida que alberga a las más reconocidas marcas internacionales como Cartier y Louis Vuitton,
así como restaurantes y bares que satisfacen cualquier exigencia.
A tan sólo dos cuadras del Parque Lincoln que llena de vida la zona de Polanco y a unos pasos del Palacio de Hierro en Molière 222, HEMLOCK ofrece un estilo de vida sin precedentes.
Indudablemente la tradición, la elegancia y el buen vivir que alberga Polanco, junto con la sofisticación y el vanguardismo del proyecto de Evergreen diseñado por Sordo Madaleno Arquitectos, HEMLOCK, hacen que este desarrollo ofrezca una experiencia única en una de las zonas más privilegiadas y de mayor plusvalia de la Ciudad de México.
Desde la entrada hasta el roof garden, la comunicación física y visual de HEMLOCK cambia de un área a otra, interactuando entre sí, creando distintos ambientes en cada espacio para que sean disfrutados a conveniencia de cada usuario.
El diseño de este concepto se traduce en un hogar dinámico y flexible capaz de satisfacer las necesidades de un alto estilo de vida.
El acceso al townhouse a nivel calle conduce a un acogedor living/biblioteca con terraza que
se convierte en un espacio de tranquilidad y comodidad que espera para reconfortar después de un día de trabajo.
En el primer nivel, con una distribución de espacios excepcional, aguarda el área social;
un comedor de doble altura bañado de luz natural con vista a Molière conserva la privacidad de un hogar exclusivo mientras se conecta a la cocina de diseño italiano, Piacere, con acabados de lujo que termina en una agradable sala donde las horas y las historias podrán permear las paredes de un townhouse único y dinámico.
Subiendo al segundo nivel se encuentra un estudio que por su diseño y distribución ofrece un lugar ideal para trabajo o tareas el cual está también privilegiado de luz natural. Este espacio funge como antesala de una recámara completa y funcional que dará descanso y comodidad.
El tercer nivel, como caja de sorpresas, abre un espacio de bienestar y goce para quien habite HEMLOCK, pues descubrimos un master sin igual, con un amplio baño privado y una terraza que no dejará un libro sin abrir o una plática sin completar.
Y para culminar, el roof garden enfatiza la vitalidad de HEMLOCK, para pasar momentos con los amigos, con la pareja o con la familia, este espacio es sin duda una joya para gozar del sol, del atardecer y de mil noches envidiables.