Ubicada en un exclusivo fraccionamiento al norte de Cuernavaca, con seguridad las 24 horas del día, esta impresionante propiedad ofrece lujo y comodidad en cada rincón. La casa está distribuida principalmente en un solo nivel, con dos recámaras adicionales en la planta alta. En total, la casa cuenta con cuatro recámaras, cada una con su propio baño y clóset, proporcionando máxima privacidad y confort.
El área de sala y comedor incluye un elegante medio baño de visitas, ideal para recibir a tus invitados. Además, la propiedad cuenta con una casita de servicio que dispone de dos habitaciones, dos baños y una cocina completa.
Disfruta de una amplia alberca al aire libre, sin calefacción, y de un jacuzzi equipado con sistema de gas para tu relajación en cualquier momento.
El jardín es un oasis de vegetación madura, lleno de árboles y flores, con un terreno mayormente plano, perfecto para disfrutar del aire libre.
Algunos muebles podrían venderse por separado, brindándote flexibilidad en la decoración de tu nuevo hogar.
El fraccionamiento ofrece una variedad de amenidades exclusivas, incluyendo un pozo propio de agua, un club hípico y un club deportivo con cancha de tenis y alberca en el área común.
Los Limoneros, Cuernavaca, Morelos