Esta hermosa propiedad en Animas 35 cuenta con dos casas completamente amuebladas, separadas por un largo camino de piedra que atraviesa un pequeño jardín con dos fuentes.
Ideal para familias, como negocio de alquiler o como inversión, esta propiedad ofrece una oportunidad única en el mercado.
Cada casa cuenta con una recámara en la planta alta y otra en la planta baja, dos baños y medio, una amplia sala de estar y está decorada con arte con pinturas y artesanías mexicanas.
Cada cocina está equipada con un filtro de ósmosis inversa para agua potable, electrodomésticos, ollas, sartenes, platos y cristalería.
Cada casa también cuenta con una terraza en la azotea con mesa y sillas para disfrutar de la vista de las montañas y brindar por el atardecer con amigos.
La propiedad se encuentra a pocos pasos del amplio y colorido mercado al aire libre de San Miguel, con su Mercado de Artesanías de dos cuadras de largo, y a diez minutos a pie del Jardín, la plaza principal de la ciudad y lugar de encuentro para celebraciones de temporada, procesiones y danzas indígenas.
También hay un garaje cerrado con puerta automática para un coche pequeño o para almacenamiento adicional.