Edificio Bulgaria 533, diseñado por el reconocido Arquitecto Derek Dellekamp.
Departamento en Renta:
Se entrega con:
• Refrigerador,
• Llave Mono mando en Cocina Integral.
- El Departamento mide 100 m2, distribuido de la siguiente manera:
- Cocina Integral con cubierta de cuarzo color negro abierta hacia la Estancia-Comedor,
- Estancia-Comedor con Bóveda Catalana,
- Recámara Principal con Baño Completo y Closets,
- 2da Recamara con Baño Completo y Closets.
- Closet de Blancos,
- Un (1) Lugar de Estacionamiento independiente (acceso al semisótano con portero eléctrico),
- Seguridad 24 horas,
- Circuito Cerrado de Seguridad,
Requisitos de Arrendamiento, se hace el Contrato de Arrendamiento con Poliza Juridica total,
* Este edificio de apartamentos, diseñado por Dellekamp Arquitectos, se ubica en Benito Juárez, Ciudad de México. Fue concebido como un desarrollo habitacional para familias jóvenes de clase media. La premisa principal del proyecto fue diseñar una estructura económica que, además, ofreciera materiales y espacios superiores a la media.
Cada apartamento se divide en dos módulos: uno que alberga la sala, el comedor y el área de servicio, y el segundo, una habitación con clóset y baño. El proyecto se integró con opciones de apartamentos de una, dos o tres recámaras. Los apartamentos que dan a la calle cuentan con un balcón exterior, mientras que las unidades interiores cuentan con una terraza en la azotea.
El proyecto busca una integración muy clara entre el espacio y la estructura. Todos los materiales se utilizan para enfatizar sus cualidades plásticas. La distribución de los apartamentos también crea una clara articulación de los sistemas estructurales y los materiales. La circulación central de doble altura, diseñada para aportar luz natural al centro del edificio, está construida con una estructura metálica y techos abovedados de ladrillo. Cerca de la zona de circulación se encuentran los espacios de servicio, cocinas, baños y aseos, construidos con muros de carga de hormigón y una losa maciza de hormigón para las instalaciones. Finalmente, en las fachadas frontal y posterior se ubican estancias de doble altura con muros de hormigón y techos abovedados de ladrillo.
Quizás el tema más recurrente que surgió en el proceso de diseño fue la necesidad de lograr la honestidad material mediante la adopción de un conjunto de sistemas de materiales claramente articulados: bóvedas de ladrillo, muros de hormigón, suelos de terrazo y barandillas y muros de madera laminada.