No tradicional Bairro de Santa Catarina, no gabinete do prefeito de Coyoacán, na rua Melchor Ocampo, quase na esquina com a Miguel Angel de Quevedo, no auge do Shopping Center Mexicano, existe essa casa de dois andares construída na década de 1950, naqueles anos em que artistas e intelectuais como Dolores del Río, Riquelme, Indio Fernández, para citar alguns que foram concentrado em Coyoacán.
A casa com um layout feito para as necessidades de uma família na época: sala grande, lavabo, cozinha muito grande e fechada, 2 quartos com banheiro em PB.
No primeiro andar, há uma sala de estar em estilo de quarto familiar e 5 quartos, todos com banheiros, além de áreas de serviço, como lavanderia e varanda.
Esta construção de dois andares de 270 m2 no térreo e 250 m2 no andar superior cobre aproximadamente um terreno de quase 700 metros, de modo que a garagem e o jardim ficam com muito espaço. Há uma estimativa de 13 carros, no entanto, eles caberiam menos confortavelmente, outros mais.
No fundo, há também um estúdio em PB e, no andar de cima, um pequeno bangalô com quarto, banheiro e cozinha, construído separadamente da casa.
O uso da terra na área era residencial, mas nos últimos anos houve muitas mudanças no uso da terra que beneficiaram vários edifícios vizinhos, tornando-a muito atraente para escritórios ou empresas.
Aguardamos suas perguntas ou consultas.En el tradicional Barrio de Santa Catarina en la alcaldía Coyoacán sobre la calle de Melchor Ocampo casi esquina con Miguel Angel de Quevedo a la altura de la Comercial Mexicana, se encuentra esta casa en dos pisos construida en los años 50's en aquellos años que artistas e intelectuales como Dolores del Río, Riquelme, el Indio Fernández por nombrar algunos que se concentraban en Coyoacán.
La casa con una distribución hecha para las necesidades de una familia en aquella época: Gran estancia, medio baño, cocina muy amplia y cerrada, 2 recamaras con baño en PB.
En el primer piso tiene sala de estar tipo family room y 5 recamaras todas con baño, además de zonas de servicio como cuarto de lavado y balcón.
Esta construcción de dos pisos en 270 m2 en su planta baja y 250 m2 en la planta alta aprox. se desplaza sobre un terreno de casi 700 metros por lo que la cochera y el jardín quedan con mucho espacio. Hay un cálculo de 13 coches, sin embargo, cabrían de manera menos cómoda, otros más.
Al fondo hay también un estudio en PB y arriba un pequeño búngalo con una recamara, baño y cocineta, construcción independiente de la casa.
El uso de suelo de la zona había sido habitacional, pero en los últimos años han habido muchos cambios de uso de suelo que han beneficiado a varias construcciones vecinas por lo que es muy atractivo para oficinas o negocios.
Estamos pendientes de sus preguntas o citas.