¡Descubre tu oasis de paz y prosperidad en esta propiedad única en medio de la naturaleza! Con vistas panorámicas que te robarán el aliento, esta hermosa propiedad ofrece un escenario impresionante con el pico del Águila y volcanes como telón de fondo. Con más de 3,500 árboles plantados, sistemas autosustentables como un lago para captar agua pluvial, 15 paneles solares y luces LED, esta propiedad es un verdadero tesoro ecológico.
Para los inversionistas visionarios, esta propiedad tiene un potencial ilimitado para convertirse en un negocio próspero en sectores como el ecoturismo, el wellness o un exclusivo hotel boutique. Ubicada en una zona con una importante actividad económica los fines de semana, se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un retorno financiero sólido.
Además de ser un excelente negocio, esta propiedad también es el refugio perfecto para aquellos que anhelan una vida de paz y tranquilidad sin alejarse demasiado de la ciudad. ¡Invierte en tu futuro y disfruta de la belleza y la serenidad que este lugar tiene para ofrecer! ¡Contáctanos ahora para más información y comienza a construir tus sueños!