VENTA De Residencia en 881.31 metros cuadrados 6 recámaras, 6.2 baños, 4 lugares de estacionamiento, alberca, terraza, balcón, cocina integral y acabados de lujo.
Ubicada en uno de los destinos más exclusivos y encantado del Estado de México, esta hermosa casa en Valle de Bravo combina a la perfección el lujo, la naturaleza y la tranquilidad. Ideal para quienes buscan un refugio de descanso o una residencia permanente rodeada de paisajes boscosos, aire puro y un ambiente sofisticado.
Es una propiedad única en su estilo, su arquitectura moderna con vigas de madera, recinto, ventanales. Cada espacio tiene una vista espectacular, puedes contemplar el lago y la montaña, ubicación privilegiada a pocos minutos del centro de Avándaro. Es una zona segura y exclusiva. Cerca de tiendas, restaurantes gourmet, actividades eco-turísticas.
Ideal para familias que buscan una segunda residencia, amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre, Inversores interesados en renta vacacional de lujo. La Lagartija, Valle de Bravo es una casa de 6 recamaras con waking closet cada una y baño. Cada recamara es independiente y te hace sentirte en un ambiente único y diferente. Cuenta con dos terrazas con vistas al lago, desde ella se observa el atardecer hermoso y brillante. La casa pensada para el disfrute total cuenta con alberca de agua salada, jacuzzi, sala, comedora, chimeneas, cocina abierta con barra de granito. La casa cuenta con vigas de madera, la puerta principal, vigas de madera. Cuenta con asador, horno de leña. Vivir en la Lagartija es transportarte a un hotel boutique de lujo ya que brinda confort, tranquilidad, personalidad y sofisticación y conexión con la naturaleza, ya que cuenta con cada espacio único e irrepetible.