Únete a esta tranquila y segura comunidad, donde disfrutarás de un hogar diseñado especialmente para las necesidades de una familia moderna y activa. Imagina vivir en un espacio que combina estilo y funcionalidad, brindándote el ambiente perfecto para crear recuerdos inolvidables.
Las casas en Privada San Marcos te reciben con dos amplias cocheras y un pasillo que puede acomodar otros dos vehículos. La sala y el comedor son espaciosos y cuentan con un medio baño. La cocina, con una isla central, unifica el espacio de convivencia y presenta finos acabados con superficies de granito. En la planta baja también encontrarás dos áreas destinadas a la lavandería: una en el interior, justo debajo de las escaleras, con puertas que ocultan su función, y otra en el patio, donde hay conexiones listas.
Al subir las escaleras, iluminadas por un cubo de luz, llegarás al área de distribución del segundo piso, donde podrás relajarte en la sala de TV y descansar en una de las tres recámaras, todas equipadas con closets. La recámara principal cuenta con un walk-in closet y baño propio.
¿Te gustaría llegar a casa y disfrutar de sus espacios? Ven y conoce este moderno proyecto recién terminado. ¡Sólo quedan dos casas disponibles en inventario!..